Bistro, el viaje sonoro del músico Marcos Arias fue lanzado el pasado jueves 6 de octubre en todas las plataformas. «Cansado» vino a continuar la serie de canciones que ya incluyen a «Fluir» y «Vestidos» del año 2021. Bistro cuenta con un primer disco llamado «Treinta» editado en 2017.
Sobre «Cansado»
Fue compuesto, mezclado y producido por Marcos Arias en su estudio Volátil. El arte del álbum estuvo a cargo de Eugenio Marchessi.
«Cansado surge de una catarsis, desde la necesidad de decir estoy harto de estar acá haciendo todo esto que no es lo que deseo, sosteniendo cosas que no quiero, rodeado de personas con las que no me siento en armonía. Es un grito de cambio, un cambio renovador, creo que a veces hay que romper con lugares, situaciones o personas para darle espacio a cosas nuevas, refundarse. Un poco es una arenga a animarse a ser quien uno desea ser», agrega Marcos Arias.
Te puede interesar
-
Marcelo López se presenta en el mítico espacio porteño
-
COSQUÍN ROCK 2025 ¡UN MES PARA LA EDICIÓN 25 ANIVERSARIO!
-
Comenzó la venta de entradas para el Festival del Malbec y el Olivo
-
Javier Cantero y su banda estarán en el Festival «Rivadavia canta al País»
-
FITO PAEZ CONQUISTA EL ZÓCALO DE CIUDAD DE MÉXICO CON HISTÓRICA PRESENTACIÓN