Llega un taller sobre Derechos intelectuales y protección de los derechos de los artistas

La Municipalidad de Guaymallén invita a los hacedores creativos y culturales del departamento a participar de un nuevo taller sobre Derechos intelectuales y protección de los derechos de los artistas.

 

La capacitación comenzará el próximo 18 de octubre y se desarrollará durante tres encuentros, los días martes, de 18 a 20h, de manera virtual. Es gratuita y cuenta con cupos limitados.

Para inscribirse, los interesados deberán completar el formulario a través del siguiente link: https://forms.gle/KKLUEC3mswFDwNvk6

El objetivo es brindar un esquema general y conceptual de los derechos intelectuales, describir el sistema de protección de los mismos, orientar a los artistas en la tramitación de las inscripciones de sus obras a los fines de contar con resguardo, conocer cuáles son las entidades protectoras (asociaciones privadas) y distinguir la protección de la autoría de los derechos a las utilidades económicas derivadas de la obra artística, además de saber cuáles son las alternativas de arte digital y su protección.

Para más información escribir un correo a: economiadelconocimiento.gllen@gmail.com

Categorías