Tren Elefante agita el Teatro Plaza con su segundo disco

El power trío mendocino se sube por primera vez al escenario mayor de Godoy para presentar oficialmente “Club Atlético Incertidumbre”, su segunda placa de estudio. Abre la noche el músico Laureano Busse.

 

Así, el 11 de septiembre a las 20.30, una de las bandas de mayor proyección en la escena rockera alternativa de la provincia da un paso muy importante en su carrera.

El recital contará también con invitados como Exe Stocco (Pasado Verde) y Camilla Lour, entre otros.

Las entradas anticipadas están la venta y se pueden conseguir en la boletería del teatro, de lunes a sábado de 9 a 18 y por https://bit.ly/EntradasTrenElefante

Como antesala al show, el 19 de agosto la banda lanzó el videoclip de “Mi mundo exterior”, uno de los tracks que forma parte de su nuevo trabajo y en el cual participa el ya mencionado Exe Stocco.

Desde sus comienzos, Tren Elefante retoma el sonido del rock de los 90 y lo fusiona con influencias del hard rock, blues y funk, para potenciar la crítica social de sus canciones.

 

Sobre Club Atlético Incertidumbre

 

Se trata del segundo álbum de estudio de Tren Elefante, lanzado en junio de 2022, y se percibe un notable crecimiento en el plano musical e interpretativo.

Grabado en el estudio Espejo de Agua, cuenta con ocho canciones que abarcan sonidos que van desde el hard rock al folk de guitarras acústicas.

Al igual que en su primer disco, “Pasaje al fin del Horror”, este nuevo material también cuenta con la producción artística de Lucas Gómez, quien ha trabajado con artistas de la talla de Eruca Sativa, Marilina Bertoldi o Sig Ragga, entre otros.

En este reciente material, el grupo reafirma su convicción de hacer música con contenido, sin apegarse a los mandatos que las tendencias de mercado y consumo dictan.

Categorías