Créditos Fotografía @premiosgardel

AIRBAG, ganadores del Premio Gardel por «Mejor Álbum Grupo de Rock»

La agrupación de los hermanos Sardelli vive un momento increíble de reconocimientos, y está noche sumó un éxito más ganando el Premio Gardel a Mejor Álbum Grupo de Rock por su séptimo disco «Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa».

 

Y como si fuera poco Airbag subió al escenario del Movistar Arena para rockear como ellos bien saben hacer.

En la entrega de los Premios Gardel 2022, galardón de la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif) que premia lo mejor de la música argentina de los últimos doce mese Airbag obtuvo el reconocimiento a Mejor Álbum Grupo de Rock por su último material “Al parecer todo ha sido una trampa”, compartiendo la terna con Las Pelotas y Andando Descalzo, sumando un reconocimiento más a este año de logros y momentos únicos que la banda argentina se encuentra transitando.

Por otro lado la banda subió al escenario del Movistar Arena tocando «Intoxicarme», «Por mil noches», «Cae el sol» calentando a puro rock a la platea, y cerrando con un fragmento del Himno Nacional Argentino en un instante super emotivo de la ceremonia que contó con la presencia de colegas artistas y público en general que acompañó esta noche de premiación para nuestra música nacional.

La banda liderada por Patricio, Guido y Gastón Sardelli colgó hace muy poco el cartel de sold out de los tres shows que dio en el Luna Park en el mes de junio y continúa con su “Jinetes Cromados Tour” visitando numerosas ciudades de Argentina y Latinoamérica.

Con miles de fanáticos como testigo, Airbag sigue pisando fuerte en la escena argentina y latinoamericana, y sigue destacándose como una de las bandas de rock más influyentes de la escena local. Y como la locura por Airbag no termina acá, la banda se prepara para un nuevo show en Buenos Aires. El próximo 24 de septiembre, confirmaron una presentación épica en Argentinos Juniors llegando por primera vez con un show propio a un estadio de fútbol.

Su reciente disco «Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa» es el séptimo álbum de estudio de Airbag; un material ecléctico que une la visión de cada uno de sus integrantes. Concebido en este encuentro de perspectivas, el disco resalta en el vivo al potenciar su fuerza sonora con la sensibilidad interpretativa de cada uno de ellos.

El material fue íntegramente producido por Airbag y llegó para satisfacer el deseo de los cientos de miles de seguidores del grupo que, a lo largo de todo el continente, esperaban este nuevo disco desde 2016.

Rápidamente el álbum se ha convertido en un nuevo suceso internacional, traspasando las fronteras con una gran repercusión en México, Colombia , Paraguay, Uruguay, Chile y Ecuador.

 

Categorías