Canciones en Luna Nueva

Viernes 26 de Agosto a las 21:30 horas. Teatro El Taller (Granaderos 1964 – 6ta sección).

 

Este viernes 26 de agosto desde las 21.30hs se viene Canciones en Luna Nueva con tres propuestas musicales de géneros y texturas diversas. Noelia Tula abrirá con canciones fusión folk rock junto a Julieta López, luego Lu libertina nos inundará de Rock-Pop acompañada por Fer Pinto en la guitarra y por último cerrará Extraña Sureña, un trio de rock experimental conformado por Cecilia Salinas en voz, Lele Bengolea en cello y Gisela Levin en batería.

También habrá rica cerveza artesanal y comida para la previa!!

El valor de la entrada es $ 600 anticipadas, pueden comprarse por Mercado Pago al 2614999813 y en taquilla del Teatro EL Taller (Granaderos 1964) a $ 700.

 

Sobre Extraña Sureña

 

Es un trío de música experimental-rock conformado por Lele Bengolea (cello), Cecilia Salinas (voz) y Gisela Levin (batería).

Buscamos expresarnos fusionando géneros, construyendo texturas, melodías y climas dentro de la canción, teniendo como premisa la libertad e improvisación para la creación.

Venimos desarrollando nuestra propuesta desde hace más de un año y tenemos un repertorio de 7 canciones originales. Hemos tocado en este tiempo en centros cultuales, eventos y festivales y actualmente estamos proyectando nuestro primer disco.

Las tres tenemos amplia trayectoria en el terreno musical en nuestra región y hemos compartido además música en otras agrupaciones anteriormente.

 

Sobre Lu Libertina

 

 

Es música, compositora e ilustradora. En sus comienzos formó el trio Libertina, Sotelo, Pinto, con el que tocaron canciones de su autoría. Luego fue miembrx de la banda Macoli Colkin, con la que sacó un disco en 2019 (Macoli Colkin y el fin del mundo). En el presente sigue siendo parte de esta formación.

 

Sobre Noelia Tula

 

Es cantora catamarqueña que se inició desde muy pequeña en el mundo del folklore popular dándole a cada canción un estilo propio. Ganadora de varios concursos a nivel nacional dentro del género y finalista del pre Cosquín 2016 ha tenido la posibilidad de caminar distintos escenarios inclusive acercándose al mundo del rock fusión.

Actualmente se encuentra trabajando en un repertorio que reúne varios estilos predominando la música latinoamericana con toques del palo del rock y lo popular. Su propuesta es apenas un resumen de la larga trayectoria que arrastra desde sus raíces y busca interpretarla apura vos acompañada de una guitarra.

Categorías