La obra “Cuidado con los Perros” se estrena en el Teatro Plaza

La puesta teatral protagonizada por Juan Gil Navarro, Mariano Bertolini y Esteban Pérez llega a la sala mayor de Godoy Cruz, el sábado 13 de agosto, a las 22. Es para mayores de 16 años.

 

Los tickets ya se encuentran a la venta y se pueden conseguir en la boletería del teatro (Colón 27), de lunes a sábado de 9 a 18 horas o por https://bit.ly/CuidadoConLosPerrosEntradas

Con dirección y dramaturgia de Leonardo Azamor, “Cuidado con los Perros” fue galardonada con la “Mención Especial Concurso Nuestro Teatro 2020” (Teatro Nacional Cervantes).

Esta es una inquietante comedia de suspenso, que atraviesa diferentes atmósferas, en una vertiginosa propuesta donde reina la tensión y se luce su trio actoral.

 

Criaturas salvajes

 

El versátil actor Juan Gil Navarro se une a Mariano Bertolini y Esteban Pérez en la historia de Damián y Charly, que vuelven a la casa donde nacieron, después de la muerte de su padre.

Llegan de noche para no llamar la atención. Pero los sorprende Tato, un empleado que se crió con ellos y nunca dejó el lugar.

Desde ese momento varios secretos y sorpresas saldrán a la luz.

Profanando los recuerdos metidos en cajas, encuentran un “secreto” guardado en una cajita de música que los sorprende, los une y los enfrenta.

Charly y Damián deciden comenzar el ritual forzando a Tato, sin advertir que todo puede convertirse en una trágica pesadilla de la que será difícil escapar.

Categorías