Disfrutá y aprendé con las «Clases Urbanas en el Mistral»

La propuesta gratuita sobre danzas urbanas, freestyle y rap tendrá lugar los domingos de agosto en el teatro del parque O’Higgins.

 

La Ciudad presenta “Clases Urbanas en el Mistral”, actividad destinada a todo el público que consiste en clases abiertas de Street & Club Dance y de Freestyle & Rap. Las propuestas tendrán lugar los domingos 7, 14 y 21 de agosto en horario de las 14 y 16, en el teatro Gabriela Mistral con entrada gratuita hasta agotar aforo.

Las clases de “Street & Club Dance” se llevarán a cabo de 14 a 16, con comienzo puntual. Las mismas serán dictadas por reconocidos maestros y bailarines de la provincia, quienes brindarán sus conocimientos sobre hip hop, house, locking, entre otros estilos. Son abiertas a todo el público y no es necesario tener conocimientos previos.

Las clases de “Rap y Freestyle” tendrán lugar de 16 a 18, con puntualidad. Este será el sitio perfecto para quienes disfrutan del freestyle, el rap, las rimas y el vértigo de las competencias. En este espacio tendrán la posibilidad de compartir, improvisar y crecer junto a los mejores exponentes del freestyle mendocino, aprendiendo a desenvolverse en la actividad, como así también técnicas en cuanto al tempo, patrón y terminación, cómo armar un patrón, rimas básicas y más tips y conocimientos avanzados.

 

Categorías