Paris Jazz Club presenta «Woody Allen Night»

Paris Jazz Club vuelve a Mendoza para presentar Woody Allen Night el próximo sábado 6 de agosto, en el Teatro Plaza, a las 21 hs, las anticipadas ya se encuentran a la venta en boletería del teatro y en Entrada Web. El grupo interpreta un repertorio de jazz que Woody Allen eligió para sus películas, acompañado de visuales y monólogos de humor.

 

Paris Jazz Club presenta un espectáculo original y multi sensorial. En la “Woody Allen Night“, el grupo interpreta un variado repertorio de jazz que el director eligió para películas como “Midnight in Paris”, “Sweet and Lowdown”, “Blue Jasmine” y “Manhattan, entre otras. “Woody Allen Night” te sumerge en un viaje por el jazz característico de New Orleans, New York y París, tocando clásicos de Sidney Bechet, Glenn Miller, Cole Porter y Gershwin, entre otros íconos de la época.

La música en vivo es acompañada por escenas de películas que armonizan el espectáculo de manera muy agradable. El show cuenta también con intervenciones humorísticas, monólogos y stand up.

Paris Jazz Club está conformado por Sebastián Misuraca en piano, monólogos y acordeón.
Francisco Villaveirán en clarinete, guitarra y voz, Ivan Buraschi Bernasconi en trompeta y voz. Santiago Ortolá en batería, washboard y voz y Diego Lebrero en contrabajo.

 

FICHA

Día: Sábado 6 de agosto
Hora: 21.00 Hs.
Lugar: Teatro Plaza
Precio de entradas: $2500 primeras filas / $2000 platea baja / $1500 Platea alta
Puntos De Venta: Boletería del teatro y online en Entrada web

Categorías