Monólogos Heroicos: Stand up comics de Rodrigo Casavalle

El actor Rodrigo Casavalle continúa en gira con su unipersonal de humor Monólogos Heroicos. Se presenta en el Teatro Mendoza el 31 de julio, el actor viene de presentarse en Villa María, Carlos Paz y la Ciudad de Córdoba y llega por primera vez a Tunuyán, el sábado 6 de agosto al Auditorio Municipal de Tunuyán.

 

Monólogos Heroicos es un show de humor en el que los personajes más populares del universo del cómic dejan de lado sus superpoderes para hacer STAND UP. La verdad sobre la relación tóxica de Batman y Robin. Superman y la cantidad real de calzoncillos que tiene. Spiderman y la estafa del telar de la abundancia. Flash y su negocio de importación de cosas de Paraguay. Mickey y su lucha por sus aportes jubilatorios. Todo esto hace de Monólogos Heroicos un espectáculo en el que, sin sacarse sus trajes, estos superhéroes muestran su lado B, su verdadera personalidad, dejando al desnudo sus secretos más preciados.

Monólogos Heroicos ya se presentó en escenarios de Bariloche, Necochea, La Pampa, San Juan, Mendoza, Paraná, Salta, Jujuy, Ushuaia, Buenos Aires y La Plata.

Rodrigo Casavalle presenta Monólogos Heroicos en el Teatro Mendoza el próximo domingo 31 de julio a las 20 hs. Entradas a la venta en boletería del teatro y en Entrada Web.

 

FICHA

Día: Domingo 31 de julio – 20 hs.
Lugar: Teatro Mendoza.
Entradas: $1000 pesos (por orden llegada)
Puntos de venta: Boletería del teatro y online con tarjeta de crédito y débito en https://linktr.ee/monologos

Categorías