Vanina Gispert presenta «El Cascanueces» en el Teatro Plaza

El “Ballet Vanina Gispert” pondrá en escena una de las obras más reconocidas del Ballet Clásico, en el Teatro Plaza. El 17 de junio, a las 21 horas, llegará esta conmovedora historia para toda la familia. Las entradas estarán disponibles de manera online en https://bit.ly/ElCascanuecesEntradas o en la boletería de la sala, de lunes a sábado de 9 a 18 horas.

 

Con una gran trayectoria y numerosos reconocimientos, la bailarina y formadora de jóvenes artistas Vanina Gispert tiene un amplio recorrido en las tablas de nuestra provincia.

Entretanto, este año dirigirá una producción que resalta el talento local.

 

Una historia para soñar y creer

 

Su reconocido Ballet, con el apoyo de la Dirección de Cultura e Industrias Creativas de Godoy Cruz nos deleitará con el Ballet “El Cascanueces”.

Esta será una fiel adaptación de la versión que el coreógrafo ruso George Balanchine creó para el New York City Ballet.

“El Cascanueces” es un paseo por el imaginario infantil en el que la aventura, el temor y la felicidad se funden en una puesta fascinante.

El sueño de la niña Clara y el mundo de fantasía que lo habita se volverán realidad en esta inolvidable historia.

 

Reparto de “El Cascanueces”

 

Dirección general: Vanina Gispert

Los personajes principales: Renzo Rivera (El Cascanueces), Sofía Raymondo (Clara), Martín Sosa (Drosselmeyer), Lucas Morales (Rey Ratón), Maite Ruano (Hada de Azúcar) y Marina Morales (Solista Vals de las flores).

Cuerpo de baile y papeles secundarios destacados:

Abril Sánchez Banco; Giuliana Coletto; Lucas Morales; Eliana Morcos; Melody Luconi; Bryan García; Martina San Vicente; Oriana Acosta; Valentina Raymondo; Ana Clara Martínez; Zara Etchepare; Pilar Crotta; Agostina Calle; Martina Fantinel; Sofía Zera; Guadalupe Carmona; Candela Bárbaro; Amparo Díaz; Josefina Saavedra; Rosario Coll; Faustina Tejada; Giuliana Ramírez; Guadalupe Massini.

Categorías