Mocchi viene a presentar su música en Godoy Cruz

El domingo 19 de junio, una de las voces más importantes de Uruguay arribará al Teatro Plaza, en la previa del lanzamiento de su tercer disco y su próxima gira. La cita será a las 21 horas y Vera de Venus será la artista local elegida para inaugurar la noche.

 

Las entradas salieron a la venta y se pueden conseguir a través de https://bit.ly/MocchEnElTeatroPlaza o en la boletería del teatro, de lunes a sábado de 9 a 18 horas.

De la mano de la productora Somos Fuega, el cancionista uruguayo compartirá un recorrido por su obra y algunas de las canciones que darán forma a su próximo material discográfico.

 

Mucho más que canciones

 

En cada recital, Mocchi canta y deslumbra de una forma simplemente magnética.

Sus cuerdas vocales y su alma se conjugan para ofrecer un show que cala en las sensaciones más profundas de la audiencia.

Tiene dos discos editados en forma independiente, “La Velocidad del Paisaje” y “Mañana Será Otro Disco”.

También incursionó en el séptimo arte, con una película filmada en Estados Unidos sobre músicos migrantes titulada “Botija de mi País”.

Como compositor y cantante, ha colaborado y compartido tablas con músicos y bandas de renombre, como Yayo Serka (Lila Downs), Samuel Torres (Paquito de Rivera, Shakira, entre otros), El Plan de la Mariposa y La Bomba de Tiempo, entre otros.

 

Invitada de lujo

 

Con notables inquietudes artísticas, Vera de Venus se define como cantante, compositora, ilustradora, tatuadora y escritora.

De vender stickers y láminas en las plazas de Mendoza pasó a ser parte de la escena musical under de nuestra provincia, con su participación en “Spaghetti Western”.

Después, junto con Francisca Figueroa y Rocío Barboza fue uno de los pilares de “Wachas Negras”, con una amplia participación en eventos y festivales musicales.

Como solista lanzó su primer EP, “Visceral” y, a su vez, se encuentra comenzando un nuevo proyecto de nombre “Cumãra”.

Categorías