La voz de Nahuel Pennisi recorrerá el Teatro Plaza

El sábado 18 de junio será el día para que el reconocido cantante y compositor llegue a Godoy Cruz a presentar su nuevo concierto, “A solas”.

 

A las 22 horas tendrá lugar esta experiencia musical íntima, donde el intérprete presentará lo más destacado de nuestro cancionero popular y sus temas más reconocidos.

Los tickets ya se encuentran disponibles vía online en https://bit.ly/NahuelPennisiEntradas o en la boletería de la sala, de lunes a sábado de 9 a 18 horas.

 

Canciones para delinear un gran momento profesional

 

El artista de 31 años es un talentoso guitarrista y cantautor que se ha transformado en uno de los intérpretes más importantes de Argentina.

Actualmente continúa promocionando su tercer álbum de estudio, “Renacer”, producido por Julio Reyes Copello; productor de Ricky Martin, Alejandro Sanz y Pablo Alborán, entre otros.

Este reciente trabajo discográfico cuenta con la participación de Abel Pintos en la canción “Mundo”, producida por el propio Nahuel.

También figuran “Compañera” -dedicada a su madre- y “Universo Paralelo”, que rápidamente se convirtió en un hit de gran éxito.

Asimismo, la placa invita a descubrir y disfrutar de una colección de trece obras, que combinan producciones originales y clásicos de la música Latinoamericana.

Nahuel Pennisi, también disfruta presentando versiones de obras populares indiscutidas que, cuando pasan por sus cuerdas y voz sensible suenan más bellas aún.

Categorías