Eclipse presenta «Pink Floyd Pulse»

Viernes 10 de Junio de 2022, 21:00 hs. Teatro Mendoza (San Juan 1427, ciudad). Tickets desde $ 700 en Entradaweb.

 

ECLIPSE cumple 25 años interpretando la música de PINK FLOYD. Y comienza a festejarlos con un concierto único. El próximo Viernes 10 de Junio, a las 21:00 hs, en el Teatro Mendoza, presentará en concierto “ECLIPSE: PINK FLOYD PULSE”, en el cual interpretará en forma completa el mismo show que marcara, prácticamente, la despedida de los británicos de los escenarios.

PULSE es el nombre del material de audio y la película que PINK FLOYD publicó sobre los espectaculares shows del THE DIVISION BELL TOUR de 1994.

Además de los temas del álbum THE DIVISION BELL y otros clásicos de “PINK FLOYD”, en la gira interpretaron los temas del mítico álbum “THE DARK SIDE OF THE MOON”.

Como en cada una de sus presentaciones, “ECLIPSE” presentará PULSE apoyándose en pistas, sonidos y loops originales de “PINK FLOYD”.

“ECLIPSE” que se presentó por primera vez un 4 de diciembre del año 1997 aprovechará este concierto para reunirse con sus fans para festejar 25 años ininterrumpidos en escena, durante los cuales ha sido galardonado repetidamente por su calidad artística y reconocido por la crítica y sus fieles seguidores.

La banda mendocina está integrada por JORGE GARÍN (voz líder), SEBASTIÁN RIVAS (guitarras), JUAN PABLO BRUNO (guitarra acústica, saxo y coros), ADRIANA RODRÍGUEZ (coros), EDGARDO POVEZ (guitarras), FEDERICO ZUIN (bajo), FERNANDO MONCADA (batería y secuencias), MARIEL SANTOS VIDAL (coros), CLAUDIO LÓPEZ (teclados y secuencias) y ALEJANDRO PIZARRO (puesta y producción general).

Categorías