Pablo Molinari presenta «Pequeñas Cosas Fundamentales»

Unipersonal de Stand Up. Sábado 4 de junio 21 horas. Teatro Selectro (Cap. de Fragata Moyano 102, Mendoza). Entradas $1200.

 

Sobre Pablo Molinari

 

Es sin duda uno de los comediantes con mayor crecimiento en los últimos años. Conquistó a más de 1 millón de seguidores en sus redes sociales donde publica periódicamente videos y gráficos de humor sobre la vida cotidiana, logrando un alto grado de identificación. Creador de “Perdón Centennials” y “#Datazo” en su canal de Youtube donde cuenta con más de 250 mil suscriptores.

Dueño de un humor inteligente, grabó para Comedy Central Latinoamérica, y fue nominado 2 años consecutivos por los premios Estrella de Mar como “Mejor Unipersonal de Humor” y “Mejor Show de Stand Up”.

Participó también como comediante en «Bendita TV», «Hora de Reír», «Ciudad Emergente» y representó al país en cuatro ocasiones en el «Festival Internacional de Stand Up Comedy» en Costa Rica.

 

 

TAL COMO SOY es un proyecto de difusión cultural independiente que carece de auspiciantes y patrocinadores; tampoco recibe el apoyo de ningún municipio ni del gobierno. Si sos agente de prensa, manager o trabajás en una productora de espectáculos; te invitamos a colaborar con TAL COMO SOY a través de una donación acorde a tus posibilidades. De esta manera podremos seguir sosteniendo la promoción gratuita de artistas en el periódico digital, nuestras coberturas, el mantenimiento de nuestros equipos y de este sitio web.
Opción 1 $ 550  /  Opción 2 $ 1100  / Opción 3 $ 3200  / Opción 4 $ 5300 

Categorías