Hoy no es mi día (ni mañana, ni pasado)

Viernes 24 de septiembre a las 22.30 hs en el Teatro Las Sillas (Chile 1754, Ciudad). Entrada: $400. En eventbrite.com.ar

 

El comediante Fede Henz después de dos años vuelve a escena con su primer unipersonal de humor «Hoy no es mi día (ni mañana ni pasado)». El viernes 24 de septiembre, en el teatro Las Sillas.

Un espectáculo para reír y porque no sentirse identificado. Fede Henz escribe y dirige el unipersonal que habla del desamor. Inspirado en algunas vivencias personales, recorre las peripecias de un joven, en su anhelo de amor romántico no correspondido.

«Hoy No Es Mi Día (ni mañana, ni pasado)» es su primer unipersonal que ahora reestrena y adapta a la actualidad, en el que interpreta a un joven que después de un desencuentro amoroso tiene un sueño muy vivido. Aburrido comienza a desandar historias de amor del pasado, tamizados por el humor y la ironía.

Un unipersonal donde satiriza sus propias vivencias y experiencias ajenas, utilizando diferentes recursos de la comedia y cargado de ironía, recorre el padecimiento de un joven mendocino que busca el amor de una mujer, sin poder lograrlo.

Después de una serie de funciones en 2019, el comediante regresa a los escenarios con su obra de humor el viernes 24 de septiembre, a las 22.30 horas, en el teatro Las Sillas. Las entradas están disponibles en eventbrite.com.ar

Categorías