Las Tussi presentan su nuevo EP JAJAQUEJAJA, segundo trabajo discográfico del trío de ignorant punk marplatense

Tras un EP debut y luego de un intenso recorrido por el circuito underground de CABA y la provincia de Buenos Aires, Las Tussi presentan un nuevo EP en donde profundizan su identidad.

 

Grabado en toma directa por Luz Peralta en estudio El Bunker, JAJAQUEJAJA presenta a Las Tussi en su estado más genuino. “El sonido es bastante sucio, es algo que de alguna manera buscamos. No queremos que las grabaciones se alejen mucho de lo que son Las Tussi en el vivo” asegura Mecha, cantante y guitarrista de la banda.

JAJAQUEJAJA ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.

 

Dale Play

 

 

Sobre Las Tussi

 

Las Tussi es una banda conformada en 2019 por mujeres referentes de la escena musical de la ciudad de Mar del Plata, Argentina. Provenientes de estilos muy variados, crean este trío de ignorant punk para cristalizar sus intereses artísticos y expresarlos en una catarsis musical.

Graban su primer EP, Jajaquefuerte en 2020, (disponible en todas las plataformas), y su primer videoclip, Tussiclub, dirigido por Leo Mercado, sale a la luz en mayo de 2021. Ese mismo año comienzan los tussitours, mini giras que les permite salir a tocar fuera del circuito local y compartir escenarios con bandas como Kumbia Queers, La Piba Berreta, Las Ligas Menores, Mujer Cebra, Playa Nudista, entre otras.

En 2022 lanzan un nuevo videoclip, Sr Policía, también dirigido por Leo Mercado, a modo de preparación para el estreno de su nuevo EP JAJAQUEJAJA. Para inmortalizar este nuevo material, Las Tussi lanzaron una edición limitada de cassettes que pueden conseguirse en sus shows.

La búsqueda de Las Tussi esta orientada a generar espacios de expresión en los que todo vale y en el que el único requisito es la autenticidad.

 

 

TAL COMO SOY es un proyecto de difusión cultural independiente que carece de auspiciantes y patrocinadores; tampoco recibe el apoyo de ningún municipio ni del gobierno. Si sos agente de prensa, manager o trabajás en una productora de espectáculos; te invitamos a colaborar con TAL COMO SOY a través de una donación acorde a tus posibilidades. De esta manera podremos seguir sosteniendo la promoción gratuita de artistas en el periódico digital, nuestras coberturas, el mantenimiento de nuestros equipos y de este sitio web.
Opción 1 $ 550  /  Opción 2 $ 1100  / Opción 3 $ 3200  / Opción 4 $ 5300 

Categorías