Rafa Blake lanzó «Loca Mujer»

Rafa Blake es un músico venezolano afincado en la ciudad de Miami con una trayectoria musical de 19 años. Sus inicios fueron en el Sistema de Orquesta Venezolano y el Conservatorio de Música Simón Bolívar, desarrollándose como flautista, percusionista y ahora como cantante/guitarrista.

 

Actualmente esta presentando su proyecto en vivo por distintas ciudades de Estados Unidos.

Con el fin de propagar su música como artista independiente y conectar con personas de distintas nacionalidades, dejando de esta manera la raíz latina que lleva su propuesta. Todo el material está compuesto por él mismo, teniendo en su repertorio una fusión del caribe y del trópico. Su Música la puedes encontrar en todas las plataformas digitales bajo el nombre »Rafa Blake’’.

 

Sobre Loca Mujer

 

Loca mujer es su primer sencillo promocional. Estrenado el 8 de abril con vídeo oficial y en todas las plataformas digitales. Es una completa fusión entre el Caribe y el Pop Rock. Narra la historia de una relación tóxica y totalmente adictiva que se encuentra en el proceso de solucionar sus conflictos, para descubrir que el balance se ve extrañamente reflejado en la lujuria que les generan sus propias discusiones.

 

Dale Play

 

 

TAL COMO SOY es un proyecto de difusión cultural independiente que carece de auspiciantes y patrocinadores; tampoco recibe el apoyo de ningún municipio ni del gobierno. Si sos agente de prensa, manager o trabajás en una productora de espectáculos; te invitamos a colaborar con TAL COMO SOY a través de una donación acorde a tus posibilidades. De esta manera podremos seguir sosteniendo la promoción gratuita de artistas en el periódico digital, nuestras coberturas, el mantenimiento de nuestros equipos y de este sitio web.
Opción 1 $ 550  /  Opción 2 $ 1100  / Opción 3 $ 3200  / Opción 4 $ 5300 

 

Categorías