Conocé el pop retrofuturista de «Claramente» con su nuevo single «Lo que es real»

El quinteto bonaerense está adelantando su disco debut con el single «Lo que es real «, un tema de sintetizadores intensos y guitarras funk que continúa explorando la electrónica orientada a la pista de baile que los caracteriza, así como su reflexión sobre los vínculos humanos en nuestra sociedad mecanizada.

 

Dale Play

 

«Lo que es real» es el cuarto single adelanto de la banda del sello Nuestros Mundos Records, con sonidos que recuerdan a Depeche Mode y a New Order y que indagan en su visión sobre un presente opresivo y tecnopunk dominado por el exceso de información.

 

Sobre Claramente

 

Claramente es una banda oriunda de Buenos Aires que fusiona sonidos del new wave, el rock alternativo y la psicodelia. Con sus melodías bailables y sus letras introspectivas que recuerdan a bandas como Depeche Mode, Joy Division y The Cure, la banda devanea sobre los vínculos humanos, la tecnología omnipresente, la abulia y la incerteza de nuestra contemporaneidad.

El proyecto formado por Fede Folino, Marcos Cavagnaro, Ignacio Kaina, Julián Noziglia y Lucas Vega está adelantando su disco debut con «Lo que es real», su cuarto single, después de»El Poder», «Señales para Volver» y «Claramente».

 

 

 

 

 

TAL COMO SOY es un proyecto de difusión cultural independiente que carece de auspiciantes y patrocinadores; tampoco recibe el apoyo de ningún municipio ni del gobierno. Si sos agente de prensa, manager o trabajás en una productora de espectáculos; te invitamos a colaborar con TAL COMO SOY a través de una donación acorde a tus posibilidades. De esta manera podremos seguir sosteniendo la promoción gratuita de artistas en el periódico digital, nuestras coberturas, el mantenimiento de nuestros equipos y de este sitio web.
Opción 1 $ 550  /  Opción 2 $ 1100  / Opción 3 $ 3200  / Opción 4 $ 5300 

Categorías