Gonzalo “El Pela” Romero se presenta en la sala más importante de Godoy Cruz, con su nuevo unipersonal en formato de charla

La presentación tendrá lugar el 20 de mayo, a las 22 horas y las entradas ya están a la venta.

 

El Pela Romero es uno de los escritores emergentes más leídos de los últimos años, con más de 150 mil libros vendidos entre Argentina, Chile, Uruguay, España y México.

Es el creador de la saga literaria “Basta de amores de mierda”, que lleva publicados 4 volúmenes.

Cada uno brinda claves para detectar, evitar o salir de relaciones amorosas tóxicas y es el mismo hilo conductor que atraviesa sus charlas, donde hay una gran interacción con el público.

Las entradas se pueden adquirir de manera online en https://bit.ly/EntradasPelaRomero o, de forma personal en la boletería del teatro, de lunes a sábado de 9 a 18 horas.

 

Un rotundo éxito literario y teatral

 

Con el humor siempre presente, en las funciones aparecen las tragedias que conlleva el amor, para aliviar el peso que traen el desamor, los celos o la toxicidad.

La colección literaria que aborda esta temática surgió de las propias experiencias de Romero.

En un principio las fue volcando en las redes sociales, como una necesidad de catarsis luego de vivir sucesivas relaciones tóxicas.

Sus lectores comenzaron a sentirse identificados con sus pesares y empezaron a crecer de una manera sumamente veloz.

Finalmente, “El Pela” decidió transformar ese contenido en red y pasarlo al formato libro.

De esta manera nació Basta de amores de mierda 1, 2, 3 y 4, a los que le siguieron las charlas en importantes teatros de todo el país y salas internacionales.

Categorías