ORIÓNIDAS: Tragedia Cósmica en dos actos

Sábados de Mayo 14, 21 y 28. Teatro El Taller (Ganaderos 1964, ciudad de Mendoza). Entradas anticipadas $600. Taquilla $700.

 

Es primavera. Nueve historias que transitan en un territorio de deseo son atravesadas por una lluvia de estrellas, que traerá consigo una gran revelación y dictará un destino, del cual, no podrán escapar.

 

Dramaturgia y Dirección: Eliana Borbalás

 

Eliana nació en la ciudad de Neuquén el 21 de septiembre de 1977. En el año 2000 viaja a la ciudad de Mendoza e inicia sus estudios en la Facultad de Arte y diseño como así también es invitada a formar parte del grupo de Teatro El Taller.

Actriz, profesora, directora y en estos últimos años encontrándose mas fuertemente en el terreno de la dramaturgia. Estudió Licenciatura en Arte Dramático, Facultad de Artes y Diseño. Escuela de Teatro. UNCuyo. Año 2002/2006.

Su formación artística se desarrolla también en el campo de la danza. En danza se formó en Estudio Fusari (Contemporánea. Mza); Estefanía Gómez (Contemporánea. Mza); María Ignacia Conalbi (Contemporánea. Mza); Y profundizó su investigación en el Contact Improvisación con Marina Apter (Bs As); Andrea Fernández (Bs As); Eckhard Müller (Alemania) Daniela Schwartz ( Francia-Arg); Camilo Vaccalebre ,Feldenkrais.( Italia); Prácticas de Movimiento por Esteban Ezquivel (MzA).

Desde el 2010 hasta hoy, incursiona y profundiza su investigación en el entrenamiento actoral, creación escénica y dramaturgia del actor/actriz.

Actualmente es parte del equipo de trabajo que coordina Teatro El Taller, en la ciudad de Mendoza, del cual forma parte desde el año 2000. Dicta diferentes cursos, anuales e intensivos de actuación y creación escénica.

 

Ficha Técnica «ORIÓNIDAS. Tragedia Cósmica en dos actos»

  • Dramaturgia y Dirección: Eliana Borbalás
  • Actúan: Lucía Vallejos; Rosario Carniel; Africa Araujo; Camila Correa; Noel Aloy; Agostina Parlanti; Franco
    Soto; Aniela Herrera; Karen Berra
  • Género: Tragicomedia
  • Diseño Lumínico: Oscar Pizarro
  • Edición Sonora: Chela Records
  • Diseño de imagen: Lucía Vanin
  • Fotografía: Bios Multimedia

Categorías