Llega al Teatro Plaza una comedia que aborda los problemas de pareja

La exitosa obra “Bajo Terapia” desembarca por primera vez en la sala mayor de Godoy Cruz, el próximo domingo 24 de abril, a las 20:30 horas.

 

Un destacado elenco de artistas locales encabeza la segunda temporada de esta puesta en escena, que está de gira por diferentes departamentos. Las entradas anticipadas ya están a la venta en la boletería del Teatro Plaza, de lunes a viernes, de 9 a 18 horas; o a través de https://bit.ly/BajoTerapiaEntradas

Bajo Terapia es un espectáculo escrito por el autor Matías Del Federico. La puesta en escena de esta versión está a cargo del actor y director teatral Guillermo Troncoso.

Luego de su estreno y una primera temporada con 9 funciones a sala llena en el Teatro Selectro, Bajo Terapia se presentó por primera vez en San Rafael, Maipú y el Teatro Mendoza. En 2022 comenzó a recorrer los departamentos de nuestra provincia.

La comedia es la ganadora del primer premio CONTAR, organizado por Argentores, la Asociación Argentina de actores; y la Asociación de Empresarios Teatrales. Cuenta con el apoyo de producción de obra del INT (Instituto Nacional del Teatro).

 

La vida de a dos bajo análisis

 

En escena, tres parejas acuden a un lugar en común, convocados por su terapeuta, para hacer una sesión grupal de parejas.

Los personajes que encarnan Claudia Racconto; Matías González; María Celeste Rodríguez de Mesa; Carlos Distéfano; Luciano Andrea Costigliolo y Ana Agustina López irán desnudando diferentes situaciones que muchas parejas deben vivir en la actualidad.

De esta manera se va construyendo una puesta de ritmo ágil, en donde nada es lo que parece, cuya trama está llena de conflictos inesperados atravesados por el humor.

Secretos guardados, verdades gritadas a media voz o crisis que esconden sentimientos y frustraciones se van a desentrañar dentro de este espacio terapéutico poco convencional.

Durante el desenlace algo cambiará cuando los protagonistas sean enfrentados a sus propios miedos y fracasos.

 

Categorías