Manuel Wirzt trae sus canciones al Teatro Plaza

El músico y compositor llega a la sala de Godoy Cruz para presentar su nuevo disco y repasar sus grandes éxitos. El recital será el sábado 23 de abril a las 22 horas y contará con Don Torres como artista invitado.

 

Las entradas del espectáculo se pueden obtener de manera online en https://bit.ly/EntradasManuelWirtz o personalmente en la boletería del teatro, de lunes a sábado de 9 a 18 horas.

Manuel Wirzt se encontrará con el público mendocino para presentar los éxitos que fue cosechando a lo largo de su carrera; sumando los temas de su ultimo álbum de estudio, titulado “Todo”.

Nuevos temas, los clásicos de siempre y re-versiones
En un concierto para el recuerdo van a sonar canciones como “Desde que te vi” ft. Diego Torres; “Loca de mi corazón”, “Todo”, “Uno” y “Tanto amor”, entre otras.

Por supuesto estarán los hits que enamoraron a toda una generación. Entre ellos, “Dondequiera que estés”, “Rescata mi corazón”, “Hoy te necesito” y “Loco por ti”, serán algunos de los acordes que el artista ofrecerá y que nunca pasan de moda.

En una presentación especial cargada de emociones, Wirzt estará acompañado por una nueva formación, con la que viene recorriendo los escenarios de todo el país, más la participación de invitados especiales.

Categorías