«Tango Vivo» en el Teatro Independencia

TANGO VIVO es un espectáculo con música en vivo, en el que el tenor Martín Díaz recorre los grandes éxitos del género junto a la soprano Mariel Santos, y el bandoneonista y pianista Rodolfo Aberastain, acompañados por la narración de Marcelo de Dorrego.

 

Es la primera vez que se presenta este espectáculo. El estreno será el día 22 de abril a las 21.30 h, en el teatro Independencia.

Se trata de un espectáculo en el que el público logra sentirse inmerso en la historia que se desarrolla, donde el hilo conductor son los grandes éxitos del género. Lo que permite sentirse dentro del espectáculo, recordando vivencias y creando así un ambiente lleno de complicidad y música.

Se interpretarán éxitos conocidos como, La última copa, Café La Humedad, El día que me quieras, María, Qué tango hay cantar, Grisel, Pasional, entre otros.

Este espectáculo es la síntesis de tres grandes artistas que trabajaron juntos por primera vez en el show anterior de Martín, Nuestro encuentro, realizado en marzo pasado, y a partir de allí han consolidado la propuesta artística con exitosas presentaciones en varios eventos.

El nombre Tango Vivo nace como una declaración de principios, demostrando que el tango es un género que sigue vigente y se mantiene con la fuerza y el temperamento que solo el tango tiene.

 

Viernes 22 de abril | 21.30 h
Teatro independencia
Entrada general: 500$ARS
Venta en https://www.entradaweb.com.ar/index.php?r=site/detalles&d=ab216836

Categorías