STONE WILLYS presenta «La Mejor Experiencia Rolling Stones del Mundo»

El próximo Viernes 22 de Abril, a las 21.30 hs, se presentará en el Teatro Mendoza (San Juan 1427 de la ciudad de Mendoza) el grupo “Stone Willys” con su espectáculo denominado “La Mejor Experiencia Rolling Stones del Mundo”.

 

Y esto es así. Quienes conocen a esta banda tan mendocina como el Malbec pueden certificar que en sus espectáculos no sólo la música de la mítica banda londinense está presente en escena. La Stone Willys sabe sumarle a la destreza interpretativa de cada uno de sus integrantes y el fiel sonido que consigue el grupo, una simple pero efectiva puesta con toda la fuerza del rock, centrada en la descollante actuación de su cantante, Esteban Vinci, quien recrea con su manera de cantar e histriónicos movimientos al mismísimo Mick Jagger.

The Rolling Stones es una de las míticas bandas del rock internacional, una de las más exitosa de la historia. Todavía hoy sigue en actividad, siendo sin lugar a dudas la más lóngeva en el mundo del rock. Justamente, los espectáculos de la Stone Willys hacen revivir la actualidad de los shows de los británicos que están en gira en estos tiempos, con últimas presentaciones en el mes de diciembre del año pasado y que supieron resistir a la muerte de su baterista, el legendario Charlie Watts. Como ejemplo de esto, en este concierto interpretará “Living in a ghost town” editado por los ingleses como un Simple Digital en 2020, y que por un lado es la última canción oficial de la banda y por otro marcó el adiós de Watts en los parches del grupo.

Durante más de cincuenta años The Rolling Stones supieron, con su música y su particular estilo y costumbres, ser referentes, marcar épocas e influír en la cultura de varios países. Sólo tres veces visitaron con sus giras a la Argentina, para dejar en claro que sus conciertos son más que recitales de una gran banda.

Aquí en Mendoza, y desde hace 8 años, la Stone Willys se encarga de mantener viva la llama de esos inolvidables momentos musicales que han marcado y marcan a fuego la historia del rock. Y orgullosamente, podemos decir que estos mendocinos se encargan de transmitir en cada show “La Mejor Experiencia Rolling Stones del Mundo”.

Los tickets para el concierto se pueden adquirir on line en el sitio de Entradaweb.

 

 

Stone Willys

“La Stone Willys” se formó a principios del 2014, y ha realizado shows en los principales escenarios de la Ciudad de Mendoza, llegando por primera vez con su propuesta al Teatro Mendoza. Tambien se ha presentado en el Teatro Roma de la ciudad de San Rafael. Pero sus conciertos también llegaron a otras provincias de la República Argentina, como Buenos Aires, San Luis y Misiones. Tambien trascendieron las fronteras del país para presentarse en la ciudad de La Paz, Bolivia.

Desde sus inicios la forman Esteban Vinci (voz líder), Sebastian Rivas (guitarra), Germán “Paila” Peña (bajo) y Didier “Didi” Turello (batería). Desde hace un año se ha sumado Kevin “Flaco Kev” Herrera (guitarra).

Categorías