Vuelve San Vicente Jazz: dos noches para disfrutar lo mejor del género en Godoy Cruz

Entre el 21 y el 22 de abril, este ciclo volverá a cautivar a mendocinos y turistas, en el Teatro Plaza. La apertura de puertas, para ambas noches, será a las 21 horas. Los tickets serán gratuitos y se podrán adquirir un máximo de 2 por persona, hasta agotar la capacidad de la sala.

 

El público podrá retirarlos de modo online en https://bit.ly/SanVicenteJazz o, de manera personal, en la boletería del teatro, de lunes a sábado de 9 a 18 horas.

El talento de 6 bandas mendocinas encabeza la cartelera de este encuentro. A lo largo de los años, SVJ se ha caracterizado por ofrecer corrientes tradicionales del género y fusiones alternativas en un mismo escenario.

 

Propuestas heterogéneas y grandes referentes llegan a San Vicente Jazz 2022

 

La primera noche, el cierre será protagonizado por La Sparkling Big Band, uno de los conjuntos más prestigiosos que posee nuestra provincia, bajo la dirección del maestro Juan Pablo Moltisanti.

También se sumará el trio Abdala Group y Les Fous, que entrelaza sutilmente melodías de la inolvidable Edith Piaf y diversas corrientes del jazz clásico.

Como broche de oro del viernes 22, Brassass Big Brass hará vibrar las tablas con una fusión rítmica que esparce enérgicas melodías instrumentales.

En la misma velada actuará Nou Chounza y su desenfado musical y el Gutierrez Jazz Club.

 

San Vicente Jazz 2022: Una agenda para disfrutar de principio a fin

 

Jueves 21. 21 horas (apertura de puertas). Bandas: Abdala Group; Les Fous (Jazz y Edith Piaf); Sparkling Big Band. Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz). Entrada gratuita (2 por persona). Cupos limitados.

Viernes 22. 21 horas (apertura de puertas). Bandas: Nou Chounza; Gutierrez Jazz Club; Brassass Big Brass. Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz). Entrada gratuita (2 por persona). Cupos limitados.

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: