La Nave UNCUYO recibe al dúo Morcos Sánchez junto a Tardeagua

El viernes 8 de abril a las 21:00 hs. en la Nave UNCUYO se presenta este dueto centrado en la música popular argentina junto a Tardeagua, grupo musical mendocino.

 

El “Dúo Morcos-Sánchez” es el resultado de una amistad artística y personal de muchos años, que nació para desarrollar una propuesta estética nueva, con vuelo y sonoridad distintiva, que se centra en la música popular argentina pero abrevando en expresiones latinoamericanas, proyectándose así por originales caminos sonoros.

En esta alquimia artística los acompañará Tardeagua el dúo de música folclórica integrado por Melisa Budini y Sebastián Narvaez. Ella es originaria de Paraná, Entre Ríos y él, de Mendoza -donde el dúo nace en 2009-.

La presentación se realizará el viernes 8 de abril a las 21:00 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO. Las entradas tienen un valor general de $1000 y de $700 para personas jubiladas y estudiantes. Las mismas se pueden conseguir anticipadas en entrada web o en la boletería de la Nave UNCUYO (Maza 250 de Ciudad) de martes a domingos de 18:00 a 22:00 hs.

Categorías