El Circo Pocamosca festeja 10 años en el Teatro Plaza

Este cumpleaños será el domingo 10 a las 17 horas y tendrá una entrada solidaria. El dúo artístico celebra una década y lo hará en una de las salas más importantes de la provincia.

 

Con mucho humor y varias sorpresas, el elenco mendocino ofrecerá un entretenido espectáculo para que disfrute toda la familia.

El humor, la picardía y la destreza corporal sostienen a la dupla integrada por Roque Ibarra y Sergio Paez, más conocidos por el público mendocino como Roque y Pachi.

El público podrá traer un alimento no perecedero, a cambio de un ticket, a beneficio del Comedor “Piedra Blanca” de Godoy Cruz.

Las entradas se podrán canjear el mismo día del show, antes del ingreso.

 

10 años de cómicas historias para grandes y chicos

 

Desde 2011 hasta nuestros días, El Circo Pocamosca logró tener una identidad propia, con un gran manejo de la expresión física y un lenguaje con sonidos que despiertan ternura.

Cruzando el teatro y el circo, los protagonistas transportan a los espectadores a desopilantes destinos, partiendo de situaciones cotidianas.

El tiempo parece detenerse y las carcajadas no se hacen esperar.

Con el correr del tiempo, las intervenciones fueron incorporando elementos del clown, mimo, acrobacias, malabares, ilusionismo y la comedia.

De esta manera pasaron a formar parte de Festivales Internacionales como el FEIM Chile (Festival Internacional de Mimo) y recorrieron escenarios de Uruguay y Brasil.

Los integrantes de este “mini circo” se formaron con artistas como Victor Di Nasso, Ernesto “El Flaco” Suarez, Alicia Casares y Guillermo Troncoso.

A su vez, Leopoldo Martínez (Chile), Cesar Chirino (Perú) y José Rodríguez (Venezuela) también contribuyeron al aprendizaje del dúo.

Categorías