Presentación de la promoción "Las mil y una noche".

Mendoza presentó sus “Mil y una Noches”

Esta edición de la Fiesta Nacional de la Vendimia contará, nuevamente, con Puntos Vendimia y habrá sorteos de 1000 botellas de vino y una noche de alojamiento en un hotel 5 estrellas.

 

Las inscripciones se realizan a través del sitio www.mendoza.tur.ar, hasta el 1 de marzo, a las 23:59 hs.

Esta atractiva propuesta invita a mendocinos y turistas a participar de un importante sorteo que les permitirá disfrutar de un exquisito vino mendocino, en tiempo de Vendimia y además, entre todos los inscriptos, se sorteará una noche de alojamiento para 2 personas, en un importante hotel 5 estrellas, de la Ciudad de Mendoza. Los vinos Estancia Mendoza serán aportados por el Fondo Vitivinícola.

Además, el Gobierno provincial entregará junto con las botellas de vino y en diferentes puntos de la provincia una pulsera para identificar al conductor designado, para promover así el consumo responsable.

Es un orgullo para nosotros participar de este acontecimiento tan importante y poder comunicar esto para las personas de esta provincia, que generalmente ven a la Vendimia como algo propio, algo interno, que hace a la cultura de los mendocinos”, explicó Bernardo Lanzilota, presidente del Fondo Vitivinícola.

Por su parte, el Gerente de la Unión Vitivinícola y Director del Fondo, Sergio Villanueva, valoró: “Estamos saliendo de la pandemia, la gente está volviendo a la normalidad. Eso es una alegría. Nosotros tenemos la Fiesta de la Cosecha y vemos el entusiasmo de la gente, vemos la alegría por el Acto Central. Vamos a ayudar y a colaborar con la marca Mendoza, con la identidad de la provincia”.

Los Puntos Vendimia nacieron el año pasado en el contexto de pandemia y fue una propuesta muy bienvenida, porque tenía como objetivo el reencuentro de las familias para disfrutar el audiovisual de nuestra Fiesta y compartir un kit de productos locales”, destacó la Ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario.

Además, la titular de la cartera, agregó: “Los Puntos Vendimia serán espacios públicos y privados, distribuídos por distintos espacios culturales de la provincia, bodegas y locales gastronómicos. Además, este concepto se replicará en distintas ciudades del país”.

Esta acción sirve para seguir posicionando a Mendoza como uno de los destinos más elegidos del país, sobre todo en una época tan especial, para mendocinos y turistas, como es la Vendimia.

Categorías