BABASÓNICOS: EL CONCIERTO MÁS ESPERADO EN EL MULTIESPACIO CULTURAL LUJÁN DE CUYO

Sábado 18 de diciembre a las 20 hs en el  Multiespacio Cultural Luján de Cuyo (Acceso Sur y Quintana).

 

Entradas: en tuentrada.com y Maxi Mall (9 de julio 9 de julio 1455, Ciudad. De lunes a sábados de 10 a 19 hs) y en boletería del predio una hora antes del show.

Después de llenar el Movistar Arena en Buenos Aires, con más de 14 mil personas, el rock irreverente de Babasónicos vuelve a Mendoza. Se presentará el sábado 18 de diciembre, en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo (ex Feriagro).

Tras dos años de ausencia en los escenarios, la banda liderada por Damián Dárgelo regresó con creces al vivo, en un concierto histórico en Buenos Aires. Y para ir cerrando un año cargado de novedades recala en Mendoza, en el novedoso espacio de Luján.

Con un show que promete ser “único y demoledor” las expectativas por su regreso al oeste se multiplican y vienen con varias novedades, además de su máquina de hit del rock nacional.

Con la intangible materia que forma la noche, Babasónicos tejió su último single, una oda a la vida nocturna desaparecida, que resucita como un Fenix en la clandestinidad. misterio, secretismo y secta dan origen a un nuevo mito popular: ‘La Izquierda de la Noche’.

Babasónicos “invita a transitar con su propuesta una huella de fusión con el presente; una obra que dialoga y sale a discutir con el hoy”. El single anticipa lo que será su próximo trabajo de estudio.

Una de las grandes bandas del rock nacional ocupa el puesto número 1 como el artistas más pasado en radio y TV de Argentina, demostrando no sólo la efervescencia de su nuevo lanzamiento, sino también la vigencia de todo su catálogo, en todo el país.

En el marco de su vuelta a los escenarios, la banda presentó su primera colección de 3 versiones inéditas de su nuevo single «La izquierda de la Noche«, en formato NFT, por Enigma.art, siendo uno de los primeros artistas argentinos en incursionar en la plataforma.

Tras su exitoso concierto en Buenos Aires y La Plata, se preparan para sus shows en Córdoba y Mendoza, que avizoran una gran celebración a pura música al aire libre. Las entradas para la presentación del sábado 18 de diciembre están disponibles en tuentrada.com, Maxi Mall y boletería del espacio una hora antes del concierto.

Categorías