Fiesta de la Cerveza: Qué se puede llevar y no

Quienes asistan deberán hacerlo con el carnet de vacunación en papel o digital, no podrán ingresar con comida ni bebida o botellas, heladeras. Tampoco con reposeras ni sillas (elementos de camping) o cualquier otro tipo de objeto contundente o que revista alguna clase de peligro. Sí podrán llevar ecovasos de ediciones anteriores.

 

Llega la 14ª edición de la Fiesta de la Cerveza y en esta nota dejamos 14 datos que hay que saber antes de asistir.

Desde el viernes 10 hasta el domingo 12, el Parque San Vicente será la sede de un nuevo capítulo de uno de los eventos más esperados del Oeste argentino.

Por eso, enumeramos un resumen con información importante.

 

Los datos que hay que saber

1. Estacionamiento: habrá estacionamiento gratuito, público y seguro en el predio del Hiper Libertad (Salvador Arias y Joaquín V. González). Mientras que en los alrededores del Parque San Vicente se pagará una tarjeta de 20 pesos cada media hora en horario de 18 a 1 de la mañana.

2. Podés ir en bici o micro: quienes asistan en bicicleta tendrán destinado un espacio en el interior del predio y el acceso será por el ingreso Este.

3. Para asistir es necesario tener el esquema de vacunación Covid-19 al día. Habrá dos puntos de vacunación. Allí, quienes aún no completen el esquema, podrán colocarse la dosis correspondiente.

Uno en Mosconi y Cipolletti, de 9 y hasta la finalización del evento. Y otro frente a calle García, desde las 17, también hasta que termine cada jornada (Se colocará AstraZeneca, Sinopharm y Cansino para mayores de 18 años).

4. Ecovaso: este año será de uso personal y único debido a los protocolos sanitarios. El valor será de $150 (500 cc) y $200 (1 litro). La organización invita a llevar el de ediciones anteriores.

 

Una Fiesta para todas las edades

5. Valor de la cerveza dentro del predio: Pinta: $270 – Litro: $500 – Lata: $300.

Tanto en el patio de comidas como en el cervecero se podrá abonar en efectivo o con billetera virtual: MODO, MercadoPago, BNA+, ank, Cuenta DNI y Yacaré.

Además, habrá un puesto de carga único donde se podrá recargar cualquier billetera virtual y abonar con el QR luego en los puestos

6. Qué se puede llevar y qué no: quienes asistan no podrán ingresar con comida, bebida, botellas, heladeras, reposeras y sillas (elementos de camping) o cualquier otro tipo de objeto contundente o que revista alguna clase de peligro. Sí podrán llevar ecovasos de ediciones anteriores.

7. Ingreso al predio: el Patio Cervecero se abrirá todos los días a las 19 horas y los shows comenzarán a las 19.45.

Habrá dos ingresos: por Cipolletti y Mosconi (acceso Este) y por Manuel García, entre Cipolletti y Mosconi (acceso Oeste).

8. Venta de entradas:
-Venta web: www.fiestacervezagc.com.ar, las 24 horas, todos los días. Medios de pago: tarjeta de crédito y débito VISA y Mastercard.

-Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz): de lunes a sábado, de 9 a 18 y domingo, de 17 a 20 (aquí se podrá abonar con tarjeta de crédito, débito o en efectivo).

-En el predio, desde las 19 horas los tres días.

9. Precios:

General: $1.000
Abono por los tres días: $2.500
Menores 10 años y personas con discapacidad: sin cargo. Para acceder a este beneficio los mayores deberán retirar los tickets en las boleterías habilitadas en el predio los días del evento, presentando el documento del menor y la entrada del mayor a cargo (solo dos menores por mayor). Las personas con discapacidad también deben asistir con DNI y Certificado Único de Discapacidad (CUD) 2020 – 2021.

10. Beer truck solidario: lo que se recaude en el camión cervecero de la Municipalidad será destinado por completo al Banco de Alimentos Mendoza.

11. El arte urbano llegará de la mano de Resinfiltro, que pintará un Volkswagen Gacel durante los tres días. Además, Ultrayon y G. Tano y Clau Terra participarán con diferentes intervenciones.

12. Fiesta verde: se volverán a implementar diferentes acciones para cuidar el ambiente, como la medición de la huella de carbono, el estacionamiento de bicis, Puntos Verdes y charlas.

13. Tienda Creativa: es un espacio para emprendedores relacionados a las Industrias Creativas.

14. Operativo de seguridad: habrá un amplio dispositivo de seguridad y sanitario, en el parque y sus alrededores, con la presencia de la Policía de Mendoza, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, emergencias médicas y seguridad privada.

Categorías