Llegó el día: la Fiesta de la Cerveza vuelve a su formato presencial y La Delio Valdez cerrará la primera noche

El predio del Parque San Vicente abre a las 19 horas. Cinco bandas mendocinas precederán el show de la orquesta de cumbia.

 

Arranca la Fiesta de la Cerveza 2021, que tendrá su 14ª edición en el parque San Vicente.

La cita es los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de diciembre en el predio ubicado en Cipolletti y Mosconi.

Es importante recordar que para asistir es necesario tener el esquema de vacunación Covid-19 al día. Mientras que la capacidad máxima de predio será limitada de acuerdo a las normativas sanitarias vigentes.

La Delio Valdez, Las Pelotas y Lit Killah serán los artistas que cerrarán cada una de las noches. También habrá 15 bandas mendocinas, que completarán la grilla.

Willy Tertulian, Wachas Negras, Tren Elefante, Seterna, Preso Común, Kush Mama, Kei Faur, Che Compadre, Hidalgo y sus Galácticos, Feli Rui, Delacalle Low Brass, Chantas, Candi Viosch, Brut4l y Aluhé Dumé fueron los grupos de la provincia elegidos por un jurado especializado, que analizó las propuestas de los 267 inscriptos al concurso que se realiza desde hace seis años.

La Delio, en tanto, hará su segunda presentación en la Fiesta más grande del Oeste argentino, después de 2019.

La orquesta de cumbia será la encargada de cerrar la noche del viernes con sus canciones que invitan al baile. Esta vez, sin la cantante colombiana Ivonne, que fue madre hace pocas semanas.

Mientras que el rock de Las Pelotas sonará en el escenario el sábado por tercera vez, ya que estuvo previamente en 2011 y 2017.

Una de las bandas más convocantes y reconocidas del país volverá a llenar de rock el predio de Cipolletti y Mosconi con sus clásicos.

El que hará su debut será el rapero y freestyler Lit Killah, el domingo. Sin duda, el joven bonaerense tiene un ascendente éxito multiplataforma alcanzado por sus canciones en los charts globales.

Después del año de pandemia, vuelve la Fiesta en formato presencial y contará con una importante variedad de géneros, diversidad de estilos y ritmos.

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: