Se largó la 14 Edición de la Fiesta de la Cerveza

La Fiesta de la Cerveza volvió en su formato presencial al Parque San Vicente y desde las 20 se escucha la música de las bandas mendocinas.

 

Como ya es costumbre, la apertura de la fiesta estuvo a cargo de bandas mendocinas. En este caso, Wachas Negras, un trío vocal formado en 2019, fue el conjunto encargado de iniciar la jornada.

Por su parte, en los primeros minutos de la apertura del predio, el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, entregó premios a las dos primeras personas que ingresaron.

La jornada continuará con Che Compadre, Tren Elefante, Hidalgo y sus galácticos y Willy Tertulian, todos músicos y músicas que participaron del concurso de bandas.

Mientras, el cierre será a toda orquesta con La Delio Valdez, que hará su segunda presentación en la Fiesta cervecera más grande del Oeste argentino.

La orquesta de cumbia será la encargada de cerrar la noche del viernes con sus canciones que invitan al baile. Esta vez, sin la cantante colombiana Ivonne, que fue madre hace pocas semanas.

Además de la habitual trasmisión por el canal de Youtube , el festejo podrá seguirse también por Telegram.

– Te puede interesar: 14 datos que hay que saber antes de ir a la Fiesta

Dónde comprar
-Venta web: www.fiestacervezagc.com.ar, las 24 horas, todos los días.

Medios de pago: tarjeta de crédito y débito VISA y Mastercard.

-Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz): de lunes a sábado, de 9 a 18 y domingo, de 17 a 20 (aquí se podrá abonar con tarjeta de crédito, débito o en efectivo).

-En el predio, desde las 19 horas los tres días.

Precio de las entradas
– General $1000
– Abono por los tres días, $2500
– Menores 10 años y personas con discapacidad (Sin cargo)

*Para acceder a este beneficio los mayores deberán retirar los tickets en las boleterías habilitadas en el predio los días del evento, presentando el documento del menor y la entrada del mayor a cargo (sólo dos menores por mayor).

Las personas con discapacidad también deben asistir con DNI y Certificado Único de Discapacidad (CUD) 2020 – 2021.

Dudas y consultas a contactofiestacervezagc@gmail.com

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: