La Orquesta de la Ciudad de Mendoza celebra el «Día del Tango»

El sábado 11 de diciembre, el Teatro Mendoza recibirá a la gran Orquesta de la Ciudad para festejar el género musical que envuelve al ritmo del 2×4.

 

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y su orquesta celebrarán el «Día del Tango» en el Teatro Mendoza, sitio cultural por excelencia de todos y todas las mendocinas. La cita será el sábado 11 a las 21 hs., con entrada gratuita y cupo limitado por orden de llegada.

El evento rescatará el místico mundo de los tangos tradicionales y contemporáneos que traerán a escena la atmósfera de los bajos barrios del puerto, sus calles y milongas.

La Orquesta de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, bajo la dirección de Mario Galván con la interpretación de Patricia Cangemi, será la protagonista del homenaje. El festejo también contará con la presencia de invitados especiales, referentes del tango en la provincia.

Recordamos que el «Día del Tango» se celebra en honor al nacimiento de Carlos Gardel y Julio De Caro. El Ballet municipal bajo la dirección de Enzo De Lucca, será uno de los invitados de lujo, además de Andrea Capelli, el Varón Álvarez y Juan Carlos Romero.

Categorías