Fotografía: Cande Nomás

El «Rock Mendocino» en imágenes

Inauguración de la exposición «Ojos de Video Tape», 9 de diciembre a las 20 horas en el «Atelier, Arte & Gastronomía» (Paso de Los Andres 1340, Godoy Cruz). Reservas: 2617621577. Expondrán sus obras fotográficas Laura Musere, Gabriel Montero y Ángel Castro.

 

Son tres artistas del lente, reconocidos y muy queridos por la escena del rock local, debido a las fotografías que sacan con o sin luz y muchísima imaginación a músicos y músicas de Mendoza.

En esta primera exhibición, Laura, Gabriel y Ángel; mostrarán una mínima parte de su trabajo en el «Atelier Arte & Gastronomía». La entrada es gratuita y la muestra podrá visitarse hasta fin de mes, en horario de tarde y noche.

Laura Musere

Sobre el propósito de la exposición, Laura Musere nos dijo «Si como dice el dicho, las palabras se las lleva el viento, en una era de inmediatez digital, la imagen desdibuja su sentido de ‘captura de un momento’ si sólo permanece en la red… simplemente se olvida y se reemplaza por una imagen nueva».

«Como fotógrafa, quiero generar el espacio para que se visualice ‘a la antigua’, un momento músical épico, en el que el artista se convierte en la música que interpreta y es parte del todo», concluyó.

 

Agenda «Ojos de Video Tape»

Inaguración: 9 de diciembre a las 20 horas
Lugar: «Atelier, Arte & Gastronomía» (Paso de Los Andres 1340, Godoy Cruz)
Reservas: 2617621577
Entrada: Gratuita

Categorías