La Voz en Mendoza

Después de verlos todas las noches y seguir sus participaciones en La Voz Argentina, sus concursantes se reúnen el domingo 12 de diciembre en el Teatro Mendoza para ofrecer un show único. Esperanza Careri, Santiago Borda, Luna Suárez y Sebastián Pérez estarán presentes en las tablas del renovado teatro mendocino.

 

La Voz Argentina fue uno de los programas televisivos con más rating y generó un espacio muy valioso para muchos artistas que se ganaron el cariño de los argentinos con su talento y carisma.

El jurado del programa estuvo constituido por grandes figuras de la música nacional e internacional, Lali Esposito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y la dupla de Mau y Ricky quienes, a su vez, fueron armando diferentes equipos vocales que se lucían en cada emisión.

La Voz en Mendoza será un espectáculo que tendrá artistas de diferentes provincias y contará con la participación de dos mendocinos, Esperanza (team Lali) y Sebastián (team Montaner) ,además de Santiago y Luna, finalistas del team de Lali y Soledad.

La propuesta musical será un recorrido por las canciones que fueron interpretando y generando tendencia en las diferentes plataformas digitales del formato televisivo emitido por Telefe. Las entradas ya están disponibles en EntradaWeb y tienen un valor de $800 general.

Categorías