Tren Elefante: “Trabajamos constantemente para que la banda crezca, pero sin olvidarnos que lo más importante no es el punto de llegada, sino ser felices en el camino”

Vienen presentándose desde el 2017, cuando sacaron su primer demo como material para enviar. Después de 4 años de intentarlo, TREN ELEFANTE fue una de las 15 agrupaciones elegidas por el jurado, para subirse al escenario de la 14º edición de la Fiesta de la Cerveza. El viernes 10 de diciembre podremos verlos sobre las tablas del Parque San Vicente (Godoy Cruz). Tocarán antes de La Delio Valdez. La apertura de puertas será a las 19 horas.

 

TREN ELEFANTE es un power trío de rock nacido en Mendoza en el 2016. Está integrado por Diego Jerez (guitarra y voz), Nacho Jerez (batería) y Sergio Tapia (bajo). Para su show en la Fiesta de la Cerveza, invitarán al músico Pablito Orellano (teclados y secuencias).

“Nos estamos preparando con mucha alegría, disfrutando el momento y con algo de ansiedad también. Ya hicimos algunas reuniones planificando el show y comenzamos con la seguidilla de ensayos para llegar seguros y sonando bien” comentó Diego a Tal Como Soy.

“Este festival nos agarra en un momento en el que de algún modo necesitábamos de un empujoncito así. Porque nuestro proyecto se fortalece desde la independencia y la autogestión; y al quedar seleccionados, sentimos que fue un reconocimiento a nuestro laburo. Va a ser nuestra primera vez en un escenario tan grande, nos sentimos muy emocionados por eso” destacó el músico.

Dentro del Set List de temas propios que TREN ELEFANTE está preparando hicieron una selección de temas “eligiendo los que consideramos son las mejores canciones de nuestro repertorio, tanto del primer disco que sacamos como del segundo que aún no sale. Así que seguramente, la noche del 10, presentaremos algunas canciones nuevas que serán oídas por primera vez en la Fiesta de la Cerveza”, agregó Diego Jerez.

Cuando finalice la 14º edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza, TREN ELEFANTE se centrará en terminar su segundo disco. “Estimamos que saldrá en febrero o marzo de 2022, vendrá acompañado de un nuevo video clip y será lanzado con un lindo show. También queremos invitarlos a despedir el año con nosotros y a festejar nuestro quinto cumpleaños, la cita es el próximo jueves 30 de diciembre en el Foxy Live Bar, tocaremos con Bendita Úrsula y Ragnarok. Va a ser un fiestón!” concluyó.

 

Agenda TREN ELEFANTE

14º edición Fiesta de la Cerveza

Viernes 10 de diciembre
19 horas (apertura de puertas)
Parque San Vicente, Godoy Cruz
Entrada: 1000 (por día) / 2500 (los tres días)
A la venta en www.fiestacervezagc.com.ar
Para el ingreso al predio las personas deben tener el esquema de vacunación #Covid19 completo

Categorías