Diciembre llega con más Ensayos en el café

Se viene el último mes del año y con él más propuestas de la Municipalidad de Guaymallén para que los vecinos sigan disfrutando del arte y la cultura local. De este modo, diciembre renueva la agenda del ciclo Ensayos en el café, de la mano de diferentes ensambles de la Orquesta de Guitarras Tito Francia.

 

La iniciativa promueve la realización de ensayos en diversos locales gastronómicos del departamento con el fin de acercar una modalidad artística que forma parte del proceso creativo musical, para que los vecinos puedan compartir con los intérpretes y disfrutar de su trabajo en vivo.

 

Cronograma

 

Miércoles 1 de diciembre, a las 19h: Ensamble clásico, con Leandro Riolobo y Juan Geredus. Dolce Terra (Hiper ChangoMás, Moldes y Cobos, distrito Dorrego).

Lunes 6 de diciembre, a las 10h: Folclore, con Mauricio Echevarrieta. Café Etíope (Paseo della Bodega, Bandera de Los Andes 10200, Rodeo de la Cruz).

Miércoles 15 de diciembre, a las 19h: Ensamble cuyano, con Marcos Ríos, Martín Morales, Ismael Pelaia y Javier Lucero. SunHouse Coffee & Brunch (Cobos 1731, Dorrego).

Lunes 20 de diciembre, a las 10h: Ensamble Jazz Gypsy, con Ezequiel Sandoval y Marco Merlo. La Vene (Azcuénaga 1214, Villa Nueva).

Miércoles 29 de diciembre, a las 19h: Ensamble de salsa, con Carlos Pereyra, Nahuel Jofré y Nicolás Palma. Alfredo Helados y Café (Charcas y Talcahuano, Villa Nueva).

Categorías