Feli Ruiz: “El 5 abre el show de Zoe Gatusso en el Independencia y el 12 se presenta con su banda en la Fiesta de la Cerveza”

Primera vez que participa en el concurso de bandas locales, aunque hace mucho que toca y hace música. FELI RUIZ fue una de las 15 agrupaciones elegidas por el jurado, para subirse al escenario de la 14º edición de la Fiesta de la Cerveza. El domingo 12 de diciembre podremos verlo sobre las tablas del Parque San Vicente (Godoy Cruz). La apertura de puertas será a las 19 horas.

 

Para la Fiesta de la Cerveza me preparo con muchas ansias y ensayos. Una especie de mix entre esas dos. Por un lado tenemos muchas ganas de tocar y estamos en constante movimiento haciendo todo lo posible para crecer y aprender; y además estamos ensayando a full para brindar el mejor show que podamos”, contó Feli a Tal Como Soy.

FELI RUIZ es un nuevo artista de la escena indie mendocina. Con 21 años de edad, lanzó el pasado 12 de agosto su primer disco “No Quiero Ser Un Chico Cool”, producido por Sasha Nazar (Gauchito Club, Usted Señalemelo) y grabado en parte en Fader Records; con la participación de músicos como Luca Beguerie (Usted Señalemelo) en batería, Alejandro Resk (Gauchito Club) en el saxo y Federico Lopez (Fader Records) en la mezcla y el master. Tanto sus composiciones como sus letras abordan un mundo de buenas vibras que propone ternura, amor y humor.

“Este Festival para mí tiene mucha importancia. Creo que hay pocas fiestas de la cerveza a las que he faltado. Hace muchos años que voy y me encanta. El olor a birra, el pogo, el calor y el pasto me transportan inmediatamente a un momento que recuerdo con alegría. Formar parte de esta edición para mí es un honor y estoy muy agradecido por la oportunidad”, agregó el músico.

 

Dale Play

 

“En el escenario seremos tres. Yo canto y toco la guitarra. Franquito Gómez estará en bajo y coros; y el rey León Linares, en la batería. Ese es el formato que tenemos siempre pero también está latente la posibilidad de que se sume algún otro músico invitado a cantar un tema con nosotros”, detalló Ruiz.

Dentro del Set List de temas propios que FELI RUIZ está preparando van a “sonar canciones de mi primer ep ‘No Quiero Ser un Chico Cool’. Seguramente si tenemos tiempo vamos a mostrar alguna canción inédita que todavía no está subida a ningún lado”, concluyó.

 

Agenda FELI RUIZ

14º edición Fiesta de la Cerveza

Domingo 12 de diciembre
19 horas (apertura de puertas)
Parque San Vicente, Godoy Cruz
Entrada: 1000 (por día) / 2500 (los tres días)
A la venta en www.fiestacervezagc.com.ar
Para el ingreso al predio las personas deben tener el esquema de vacunación #Covid19 completo

Categorías