Fotografía Chilli PH

Delacalle Low Brass: “Que el arte nos habite”

DELACALLE LOW BRASS, fue una de las 15 agrupaciones elegidas por el jurado, para subirse al escenario de la 14º edición de la Fiesta de la Cerveza. El sábado 11 de diciembre podremos verlos sobre las tablas del Parque San Vicente (Godoy Cruz). La apertura de puertas será a las 19 horas.

 

DELACALLE LOW BRASS es una banda que de manera regular toca en la vía pública, de allí el origen del nombre “delacalle”. Semanalmente podrán verles en la avenida San Martín, del micro centro, con sus vestuarios y puesta en escena.

Ese fluir constante de actividad, interviniendo brevemente la vía pública, es lo que nos mantiene enfocados en la calidad del show que estamos dando. Recientemente presentamos nuevo álbum en la Nave UNCuyo y en el Espacio Le Parc. Será este nuevo show el que verán en la Fiesta de la Cerveza” contó Diego Giménez a Tal Como Soy.

La banda está constituída por un colectivo de artistas, bailarines, cantantes, músicos y escenógrafos. “Habitamos el anonimato escénico, actuando con máscaras y vestuarios. El motor musical del colectivo lo da el power trío de dos saxofonos y batería”, explicó Diego.

“Creemos que la cerveza ha vivido un despertar a nivel social, un sinfín de productores artesanales y emprendimientos. Que la fiesta celebre el fruto del esfuerzo es hermoso, cómo lo es la vendimia y las demás festividades y expresiones que celebran el trabajo de la tierra y el cuidado de los recursos naturales”, agregó el músico.

 

Dale Play

 

Dentro del Set List de temas propios que DELACALLE LOW BRASS está preparando, vamos a escuchar “las canciones que perteneces a nuestro nuevo álbum titulado ‘Vol II’. El mismo vio la luz en septiembre del corriente año. El disco lo grabamos de manera autogestiva en nuestras casas y contó con el apoyo técnico del ingeniero de sonido Fernando Cortéz, sonidista de muchísimas y reconocidas bandas argentinas…” destacó Diego.

Cuando termine la Fiesta de la Cerveza “cerraremos fechas de nuestra gira por Argentina, incluyendo provincias como Córdoba, Rosario, Santa Fe y Buenos Aires; y también tocaremos el 19 de diciembre en el espacio Arizu de Godoy Cruz”, concluyó.

 

Agenda DELACALLE LOW BRASS

14º edición Fiesta de la Cerveza

Sábado 11 de diciembre
19 horas (apertura de puertas)
Parque San Vicente, Godoy Cruz
Entrada: 1000 (por día) / 2500 (los tres días)
A la venta en www.fiestacervezagc.com.ar
Para el ingreso al predio las personas deben tener el esquema de vacunación #Covid19 completo

Categorías