Llega al Teatro Gabriela Mistral «Los Trapos de Abel»

El recital de la banda de rock será este sábado. Las entradas pueden adquirirse en Entradaweb.

 

El Teatro Gabriela Mistral presentará “Los Trapos de Abel”, este sábado 4 de diciembre a las 19.30 hs. El templo del rock mendocino será escenario de esta banda, integrada por diez músicos y caracterizada por poseer un estilo exótico en el cual se fusionan grandes géneros musicales como el rock, el reggae, el ska y la rumba, entre otros estilos.

«Los Trapos de Abel” debe su nombre al actual bajista, Vicente Pérez, quien bautizó de esta manera al grupo. El mismo fue ideado a partir del alma, la voz y personalidad de su líder, Carlos David Coria, alias «Trapo«.

Con una trayectoria musical de diez años en Mendoza, la banda ha compartido escenario con diferentes artistas como El Bordo, Las Manos de FiLiPPi, Circo Paranoico, Dancing Mood y Tan Biónica, entre otros. Este grupo musical ofrece al público un espectáculo distintivo de rock nacional y local, con letras que tratan sobre el amor, la injusticia, los amigos y la pasión.

Quienes deseen asistir al recital de “Los Trapos de Abel” deberán adquirir su entrada de forma previa en Entradaweb. La misma tiene un valor de $350.

 

 

Categorías