Che Compadre: “Compartimos nuestras raíces, vivencias, sentimientos, amistad; y en cada obra, nuestro compromiso social y cultural”

Luego de perseverar con la inscripción al concurso de bandas locales durante 4 años, “Che Compadre” fue una de las 15 agrupaciones elegidas por el jurado, para subirse al escenario de la 14º edición de la Fiesta de la Cerveza. El viernes 10 de diciembre podremos verlos sobre las tablas del Parque San Vicente (Godoy Cruz). La apertura de puertas será a las 19 horas.

 

Son de Lavalle y están juntos desde el año 2012, tocando las canciones que componen con mensajes de profundo contenido social y cultural.

Para su presentación en la primera noche de la Fiesta de la Cerveza, prometen que habrá sorpresas, algunas de las cuales ya se pueden contar “hemos invitado a tres amigxs que nos acompañan en ocasiones tan hermosas como ésta, sus nombres son: Paula Vacari en voz femenina, Axel Córdoba en acordeón y teclado; y Andrés Ibacache, bailarín de danza contemporánea”, nos contó Germán Ibacache.

Estamos trabajando arduamente para dar lo mejor en este evento, para ellos nos concentramos en reuniones semanales y con el principal objetivo de organizar nuestra presentación, esto va desde la técnica de sonido, técnica de escenario, visuales, iluminación y vestuario para el anhelado día”, agregó Germán.

Dentro del Set List de temas propios que CHE COMPADRE está preparando “habrá mixturas y colores musicales que permitirán un abanico de estilos, desde el reggae, ska y cumbia”, explicó. Tampoco faltarán las canciones “Ánimo, El Tiempo, Subo y Ska Punk” detalló el músico.

 

Dale Play

 

En el 2016 presentaron un EP titulado “Cultura Presente” y durante el 2020, lanzaron “Fuerte Impacto”, su más reciente trabajo discográfico, grabado y masterizado en Fader Records, y contando con la producción de Nicolas Riquero (La Skandalosa Tripulación).

Cuando finalice la 14º edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza, CHE COMPADRE tiene planificado lanzar su nuevo disco el año próximo. “Se vienen nuevas composiciones y un torbellino de ideas que vamos a ir ajustando en el transcurso de los próximos meses” concluyó Germán Ibacache.

 

Agenda CHE COMPADRE

14º edición Fiesta de la Cerveza

Viernes 10 de diciembre
19 horas (apertura de puertas)
Parque San Vicente, Godoy Cruz
Entrada: 1000 (por día) / 2500 (los tres días)
A la venta en www.fiestacervezagc.com.ar
Para el ingreso al predio las personas deben tener el esquema de vacunación #Covid19 completo.

Categorías