Brut4l: “Hermanos más allá de la música”

Esta es la sexta vez que se presentan al concurso de bandas locales, pero vienen tocando desde el 2012, amando lo que hacen y compartiendo con su gente, la pasión por el género. En la presente edición, BRUT4L fue una de las 15 agrupaciones elegidas por el jurado, para subirse al escenario de la 14º edición de la Fiesta de la Cerveza. El sábado 11 de diciembre podremos verlos sobre las tablas del Parque San Vicente (Godoy Cruz). La apertura de puertas será a las 19 horas.

 

BRUT4L está integrada por Leonardo Magri en voz y guitarra, Fernando Mansur en batería y Mauricio Guiñazú en el bajo.

En el 2018 editaron su primer disco al que titularon ¨Siervo¨ y actualmente están trabajando en su segundo disco, que saldrá a principios del año próximo.

Desde TAL COMO SOY nos comunicamos con Javier Albornoz, el responsable artístico de la banda; para saber cómo se están preparando y cuáles son las expectativas que les genera la Fiesta.

“Están con muchas ansias y ganas de presentar un gran show. Ensayando tres veces por semana para llegar en óptimas condiciones al día del evento. Hacía muchos años que esperábamos ser parte de la Fiesta de la Cerveza. ¡Y nos ha tocado! Por eso nos encontramos trabajando mucho para aprovechar la plataforma y seguir creciendo como artistas” nos contó Javier.

Dale Play

Dentro del Set List de temas propios que BRUT4L ha elaborado, van a tocar “todos los temas son de nuestra autoría, canciones de nuestro primer disco ‘Siervo’ y además presentaremos ‘Gritando en Silencio’ y ‘Carrera’, de nuestro próximo álbum”, anunció Javier.

Cuando finalice la 14º edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza, BRUT4L tocará el 18 de diciembre, aquí en Mendoza, junto a Kala Sumeriah, Profano de Chile y T.E.I. de Salta. Visiten sus redes sociales para más información.

 

Agenda BRUT4L

14º edición Fiesta de la Cerveza

Sábado 11 de diciembre
19 horas (apertura de puertas)
Parque San Vicente, Godoy Cruz
Entrada: 1000 (por día) / 2500 (los tres días)
A la venta en www.fiestacervezagc.com.ar
Para el ingreso al predio las personas deben tener el esquema de vacunación #Covid19 completo.

Categorías