Fotografía gentileza de DANIEL TORRICO y SIENTE MENDOZA - https://www.facebook.com/sientemendozaonline

Aluhé Dumé: “La Fiesta de la Cerveza será una experiencia importantísima que seguramente dará un vuelco significativo a mi carrera”

Primera vez que se presenta al concurso de bandas locales, con pocas expectativas de ganar, por eso la noticia ha sido una verdadera sorpresa. ALUHÉ DUMÉ integró la lista de ganadorxs que entregó el jurado. El domingo 12 de diciembre podremos verla sobre el escenario de la 14º edición de la Fiesta de la Cerveza. La apertura de puertas será a las 19 horas.

 

Aluhé Dumé es su nombre y también, el de su proyecto solista. Tiene 20 años, es cantante, instrumentista, compositora, actriz y profesora de canto. Se formó en el colegio artístico Niños Cantores de Mendoza y gracias a aquella experiencia, ha recorrido muchos escenarios desde muy pequeña.

En el presente, se encuentra trabajando en la producción de su álbum debut, de la mano de Agustín Patiño. Se trata de un trabajo que incluirá una mezcla de géneros urbanos, con neo-soul, algo de funk-pop, R&B, dancehall y pop.

Desde TAL COMO SOY nos comunicamos con Aluhé; para saber cómo se siente y cuáles son las expectativas que le genera la Fiesta.

“La verdad es que estamos ultra revolucionadxs. Han pasado muchísimas cosas en un período muy corto de tiempo y de repente, nos encontramos con que tenemos que armar un show sarpado para dentro de un mes! Estamos ensayando mucho y poniéndole todas las fichas para que salga increíble”, nos contó Aluhé Dumé.

La banda estará constituida por Lautaro Michaux en teclado, Agustín Patiño en teclado y beats, Yuyo Iglesias en bajo, León Linares en Batería y Aluhé en voz.

 

Dale Play

 

Dentro del Set List de temas propios que ALUHÉ DUMÉ está preparando para tocar, se van a escuchar ‘Esas Sad Song’ y ‘Goodvibes’, material que encontrarán en sus plataformas digitales; “y también varias canciones nuevas. Estaremos de estreno, ya que pocos días antes de la fiesta de la cerveza está programado el lanzamiento de mi álbum debut ‘Soy para vos’”, concluyó Aluhé.

 

Agenda ALUHÉ DUMÉ

14º edición Fiesta de la Cerveza

Domingo 12 de diciembre
19 horas (apertura de puertas)
Parque San Vicente, Godoy Cruz
Entrada: 1000 (por día) / 2500 (los tres días)
A la venta en www.fiestacervezagc.com.ar
Para el ingreso al predio las personas deben tener el esquema de vacunación #Covid19 completo.

Categorías