Willy Tertulian: “La vanguardia del jazz rollinga”

Es la primera vez que se presentan al concurso de bandas locales, pero vienen tocando desde el 2017 con aforo completo en cada una de sus presentaciones. En la 14ª edición, Willy Tertulian fue una de las 15 agrupaciones elegidas por el jurado, para subirse al escenario de la Fiesta de la Cerveza. El viernes 10 de diciembre podremos verlos sobre las tablas del Parque San Vicente (Godoy Cruz). La apertura de puertas será a las 19 horas.

 

WILLY TERTULIAN nació hace cuatro años, en la ciudad de Mendoza; dónde ha logrado posicionarse debido a su constante actividad y a sus shows energéticos. En el pasado ha tocado en el Teatro Independencia, Cine Teatro Plaza, Auditorio Ángel Bustelo; y ha sido parte de otros grandes festivales como Jazz en el Lago, MendoRock, Aurora y recientemente participaron en la Feria Internacional del Libro Mendoza 2021.

Actualmente la banda acaba de presentar su primer álbum titulado “Ópera Exprima”, el cual pueden escuchar en todas las plataformas digitales.

Desde TAL COMO SOY nos comunicamos con Juan Pablo Bizzotto para saber cómo se están preparando y cuáles son las expectativas que les genera la Fiesta.

“Estamos ensayando mucho, va a ser un show diferente a lo que veníamos haciendo. El Tano no va a estar, lo cual nos obliga a cambiar varias cosas. Es alto el desafío para nosotros, por el poco tiempo que queda, pero va a estar full picado” nos contó Juan Pablo.

“La Fiesta de la Cerveza significa muchísimo para la banda porque siempre tuvimos mucha manija y expectativas de tocar en este festival, por todo lo que significa culturalmente en nuestra provincia y por la gran cantidad de artistas que han participado” expresó el músico.

 

Dale Play

 

Dentro del Set List de temas propios que WILLY TERTULIAN está preparando se van a escuchar principalmente “canciones de nuestro primer álbum, que salió el viernes 19 de noviembre; y también canciones nuevas que tenemos”, Juan Pablo.

Cuando finalice la 14º edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza, WILLY TERTULIAN concentrará toda su energía en su primer disco “Ópera Prima y todo lo que conlleva el álbum debut, por lo que no hemos tomado muchas fechas”; concluyó Juan Pablo Bizzotto.

 

Agenda: WILLY TERTULIAN

14º edición Fiesta de la Cerveza

Viernes 10 de diciembre
19 horas (apertura de puertas)
Parque San Vicente, Godoy Cruz
Entrada: 1000 (por día) / 2500 (los tres días) Próximamente a la venta.

Categorías