Está abierta la convocatoria para el Certamen de Videopoesía 2021

El festival es organizado por segundo año consecutivo por el Gobierno de Mendoza, a través de Ediciones Culturales de Mendoza. El concurso “Tema Libre” apunta a vincular y fomentar el trabajo creativo y colaborativo de artistas de distintas disciplinas.

 

Entre las obras que se reciban hasta el 19 de noviembre, se hará una preselección y un jurado especializado elegirá 5 videopoemas, que recibirán un premio de $60.000, por proyecto. Se concederán, además, 3 menciones especiales que obtendrán un diploma de honor.

Las personas que postulen al concurso deben ser mayores de 18 años, residentes o nacidos en Mendoza. Asimismo, cada videopoema deberá ser original con una duración máxima de 3 minutos, presentado en códec digital H264 o similares y enviado a través de link de descarga (wetransfer o similares).

Para concretar la inscripción de la obra se deberá completar y adjuntar el Formulario de Inscripción y el Anexo Cesión de Derechos, así como enviar el link de descarga del videopoema. La inscripción es gratuita y obligatoria.

Las bases y formulario podrán descargarse de www.mendoza.gov.ar/cultura

Para más información escribir a: certamendevideopoesia2021@gmail.com

Categorías