2 Propuestas Teatrales de DAVID ANGEL MAYA

El director mendocino Angel David Maya nos invita a dos Propuestas Teatrales bajo su dirección. La Nube y el León: Jueves 28 de Octubre a las 21 hs en el Teatro Mendoza. Abro los Ojos: Viernes 29 de Octubre a las 21:30 hs. Teatro Imperial.

 

La Nube y el León

 

Se trata de una obra extrema. Un drama contemporáneo que habla de un instante donde estos dos seres están atrapados en esta ciudad y en su propio camino.

 

El Equipo

Camino de Monos Teatro Alternativo es un grupo de artistas que buscan encontrarse con el espectador desde un lugar genuino. El trabajo de La Nube y el León es una experiencia narrativa a través de cuerpos expuestos libremente.

Actúan: Claudia Polo, Maximiliano Correa y Juan Pablo Lemos. Música y sonorización: Federico Vagaría. Texto y dirección general: Ángel David Maya.

 

Agenda «La Nube y el León»

Jueves 28 de Octubre
21 horas
Teatro Mendoza
Entradas $ 400
Disponibles en EntradaWeb

 

Abro los Ojos

 

Es el viaje onírico de un hombre atrapado en sus propios sueños. Así, caído en las míticas manos de un Morfeo autóctono, bucea en las profundidades del sueño. Cada vez que intenta despertar, abre los ojos en otro momento del tiempo y habita otra forma de estar en el mundo.

 

Somos

Un equipo creativo compuesto por experimentados artistas. Un concertado de especialistas que amplía la mirada sobre la escena, dando lugar a la compleja trama de disciplinas, diseños, actuación y tecnología.

 

Datos Técnicos

Intérprete: Neftalí Villalba
Operadores de Escena: Maximiliano Correa / Ulises Reinol
Cámara: Romina Viola / Ximena Palombarini
Música en vivo y Diseño Sonoro: Miguel Ángel Carrasco
Diseño de Proyección y Gráfica: Walter Guasco
Diseño Lumínico: Romina Moyano
Diseño en Escenografía: Belén Bustos
Texto y Dirección General: Ángel David Maya

 

Agenda «Abro los Ojos»

Viernes 29 de Octubre
21:30 horas
Teatro Imperial Maipú
Entradas $ 400
Disponibles en Entrada Web

Categorías