Una «CRUDA» Francisca Figueroa en el Le Parc

La cantautora Francisca Figueroa relanza su reciente disco CRUDA este sábado 30 a las 20.30hs en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

 

En el contexto del ciclo YENDO, Francisca aprovecha para volver con fuerzas a los escenarios con la presentación de su primer trabajo discográfico como solista: CRUDA, que en palabras de la artista representa un disco solitario de canciones arrastradas, la crudeza de reconocerse, aceptarse. Lo crudo de la realidad que logramos ver, el sonido crudo de una guitarra y una voz.

Asimismo, compartirá escenario junto a los reconocidos músicos mendocinos Ernesto Pérez Matta ( en percusiones) y Tappa Quiroz ( en contrabajo). Ambos cómplices en el proceso creativo de la artista: con Ernesto Pérez Matta produjimos el disco en conjunto y participó componiendo como percusionista e instrumentista. Y con Tapa compartimos en Spaguettis Western, es colega, hermano, amigo… Que sin dudas eso también hace a mis obras.

Sobre la fecha que se viene, Francisca quiere revivir el formato en vivo junto al público, reforzar sus canciones y las interpretaciones que se vayan desarrollando a lo largo del show. Además, el show viene con algunas canciones nuevas a estrenar.

­Francisca en banda, será el próximo sábado 30 de octubre a las 20.30hs en el marco del ciclo Yendo, en el Espacio Cultural Julio Le Parc. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en www.entradaweb.com 

Categorías