Volvieron los conciertos masivos en Mendoza con la apertura del Multiespacio Cultural Luján de Cuyo (Ex Feriagro)

El recital de Las Pastillas del Abuelo en el nuevo Multiespacio Cultural Luján de Cuyo marcó el regreso de los eventos masivos en pandemia en la provincia.

 

Más de tres mil personas disfrutaron de la apertura del predio el sábado 23 de octubre, con el concierto de Las Pastillas del Abuelo como puntapié inicial de una agenda cargada de eventos y espectáculos.

Con las nuevas normas de protocolo covid, alentando el uso de barbijo y la distancia social desde las pantallas del escenario principal, proveyendo alcohol en gel en el ingreso al predio y baños, y brindando más espacio por persona del requerido por las nuevas normas; el público disfrutó de un gran espectáculo, en este nuevo mega espacio al aire libre en la provincia.

Además, los asistentes disfrutaron de una feria gastronómica y un espacio de relax y esparcimiento, que conforman la propuesta recreativa del multiespacio.

Una gran celebración se vivió durante las dos horas de concierto que brindó la banda de rock. Fue una prueba de fuego para el público y los seguidores que debieron adaptarse a las nuevas medidas sanitarias, que se cumplieron sin dificultades.

En tanto, Las Pastillas del Abuelo volvió a Mendoza después de dos años, con un repaso por sus grandes canciones y algunos temas de su nueva placa “2020” como “Azúcar impalpable”, “Rocanrol N’n’n’”, “El favor» y “Neblina”. Además de los clásicos “¿Dónde esconder tantas manos?”, “Tantas escaleras” y “Ojos de Dragón” y “Desafíos”, entre otros.

Con esta gran apertura, el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo promete ser unos de los espacios al aire libre estratégicos para sumarse a la cartelera de espectáculos y eventos en Mendoza.

La agenda de octubre se completará el próximo viernes 29 con el show exclusivo de La Delio Valdez, con la participación especial de Julieta Venegas. Y el sábado 30 el regreso del cantautor y músico Coti junto a su banda Los Brillantes.

Las entradas para ambos conciertos están disponibles en tuentrada.com, Maxi Mall  y boletería del predio, una hora antes del show.

Categorías