«DE TANGO Y JAZZ» concierto a beneficio con grandes artistas de Mendoza

«De Tango y Jazz» es el espectáculo que reúne a un grupo de grandes músicos del género, en beneficio de la Biblioteca Popular Celestino Pedro Arce. La cita será el viernes 29 de octubre, a las 21.30, en el teatro Plaza  (Colón 27, Godoy Cruz).

 

La fusión de dos géneros como lo son el tango y el jazz es algo juicioso y oportuno: ambos estilos nacieron de los bajofondos sociales; mismos subsuelos desde los cuales se eleva la crítica mordaz y la esperanza vivificadora. Desde esa premisa, exponentes del género en Mendoza se reúnen en un concierto a beneficio, que contará con textos de Jorge Sosa.

El reconocido cantante de tango Varón Álvarez, Nicolás Diez en piano, Alé Julián Sosa en jazz y el guitarrista Diego Ferreira son los artistas que interpretarán un repertorio que viaja entre ambos géneros. «Balada para un loco» y «La última curda» o como «Fly Me To The Moon» y «That’s Life», pero cohesionados por las célebres creaciones de Jorge Sosa, como así también por obras inéditas del autor.

El evento promete un asomo al mundo de la emoción sincera y el reconocimiento amoroso. El objetivo es claro: volver hacia las fuentes para redescubrirnos en todo aquello que no debemos dejar morir.

Un concierto con grandes exponentes del género, a beneficio de la Biblioteca Popular Celestino Pedro Arce, de Godoy Cruz. El viernes 29 de octubre, a las 21.30, en el teatro Plaza. Entrada: $300 en entradaweb.com.ar y boletería. 

Categorías