«Batalla de Barber@s» el 21 de noviembre por primera vez en San Rafael

Buscando al nuevo talento de San Rafael que irá a competir en la preliminar de BUENOS AIRES.

 

El 21 de noviembre se llevará a cabo la primera batalla de barberos en San Rafael, con un jurado de lujo. Habrán premios en efectivo y mucho más. L@s ganador@s irán a la preliminar en Buenos Aires y luego seguirán en la Copa América Bolivia 2022. Los CUPOS son LIMITADOS. Solicitá tu entrada al teléfono 2604113409 y si querés, podés colaborar con un alimento no perecedero que será donado a un comedor.

El 22 de noviembre se realizarán dos Master Class, una abarcará peluquería femenina y la otra barbería artística, mostrando nuevas tendencias y lo último en colorimetría.

Cristian Fernández (porteño viviendo hace un tiempo en San Rafael, Mendoza) es organizador del evento, peluquero y barbero de hace más de diez años con vasta experiencia y premios en su haber, es manager de A21 System y técnico del seleccionado argentino «Águilas» los convoca a que participen de esta experiencia única que les permitirá no solamente competir sino aprender, superarse, innovar y rodearse de profesionales apasionados por su trabajo.

Categorías